Estimulación temprana

La estimulación temprana es un conjunto de técnicas que se emplean en niños desde su nacimiento, con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, físicas, afectivas y sociales.

Cuando estimulamos a un bebé le estamos prestando diferentes oportunidades para explorar el entorno y para adquirir habilidades de una manera natural. Se trata de una intervención global donde trabajamos áreas fundamentales como psicomotricidad, percepción, comunicación y afectividad…

Grupos Reducidos

Nuestra experiencia trabajando con niños, nos ha demostrado la atención que necesitan, somos conscientes de ello. Por eso en nuestra escuela contamos con el personal suficiente para atender cada aula, no masificando bajo ningún concepto el número de niños.

Psicopedagogo Infantil

Se realizará un seguimiento individual y periódico de cada niño y nuestro psicopedagogo infantil estará a vuestra disposición para cualquier consulta o duda sobre la actitud o conducta del niño.

Ludoteca

Contamos con un servicio de ludoteca que va de 7:00 a 9:00 (con desayuno incluido) y de 17: a 18:00 donde vuestros hijos realizarán diferentes actividades y juegos siempre con la supervisión de las educadoras.

Horarios Flexibles

Nuestro horario es de 7:00 de la mañana a 18:00 de la tarde. Tenemos varios bloques de horarios para adaptarnos a las necesidades de las familias.

En Pequeñas Promesas trabajamos para daros a los padres la  mayor tranquilidad y ayudaros a conciliar vuestra vida laboral y familiar.

La dirección del centro esta a vuestra disposición para cualquier problema, intentando haceros cualquier situación más fácil.

Comedor

La última semana de cada mes se facilita el menú infantil del mes siguiente correspondiente a la edad del niño elaborado por expertos en el departamento de Dietética y Nutrición, siempre adaptándonos a las necesidades individuales de cada niño.