Pequeñas Promesas dispone de instalaciones pensadas y diseñadas para el cuidado y bienestar de los niños, cumpliendo con la normativa exigida en educación infantil.

  •  Aulas. Nuestras aulas son muy espaciosas y luminosas adaptadas a cada edad. Con sistemas de seguridad donde los niños estarán cómodos y seguros.
  •  Zona de psicomotricidad. La psicomotricidad es una forma de abordar la educación, pretende desarrollar las capacidades motoras, cognitivas, afectivas y sociales del niño a partir del movimiento y la acción.

Permite a los niños conocer su cuerpo, explorar e investigar, superar y transformar situaciones de conflicto, enfrentarse a las limitaciones, relacionarse con los demás, proyectar sus fantasías, desarrollar su propia iniciativa, respetar normas, disfrutar del juego en grupo, y expresarse con libertad.

Hemos creado una zona de psicomotricidad especializada, en donde a través de diferentes espacios se ayuda al niño a adquirir movimientos concretos, en un ambiente de afecto y confianza.

  •  Patio. Contamos con 70 metros de patio reservado para el disfrute y juego de los niños siempre bajo la supervisión de las educadoras.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.