Pequeñas Promesas dispone de instalaciones pensadas y diseñadas para el cuidado y bienestar de los niños, cumpliendo con la normativa exigida en educación infantil.

  •  Aulas. Nuestras aulas son muy espaciosas y luminosas adaptadas a cada edad. Con sistemas de seguridad donde los niños estarán cómodos y seguros.
  •  Zona de psicomotricidad. La psicomotricidad es una forma de abordar la educación, pretende desarrollar las capacidades motoras, cognitivas, afectivas y sociales del niño a partir del movimiento y la acción.

Permite a los niños conocer su cuerpo, explorar e investigar, superar y transformar situaciones de conflicto, enfrentarse a las limitaciones, relacionarse con los demás, proyectar sus fantasías, desarrollar su propia iniciativa, respetar normas, disfrutar del juego en grupo, y expresarse con libertad.

Hemos creado una zona de psicomotricidad especializada, en donde a través de diferentes espacios se ayuda al niño a adquirir movimientos concretos, en un ambiente de afecto y confianza.

  •  Patio. Contamos con 70 metros de patio reservado para el disfrute y juego de los niños siempre bajo la supervisión de las educadoras.